¿Qué es la CMIC?

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías. En la actualidad contamos con alrededor de 12 mil empresas afiliadas, en 44 delegaciones, 18 oficinas de representación y 10 oficinas de atención, en toda la República Mexicana; además de estar presente en los sectores más importantes del país a través de sus 17 vicepresidencias, las cuales trabajan de manera coordinada con instancias públicas y privadas; siendo por Ley un órgano de consulta y colaboración ante los tres niveles de Gobierno.


MISIÓN. “Representar los intereses de los industriales de la construcción, brindando servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, de vanguardia, con responsabilidad social e innovación tecnológica, contribuyendo así al desarrollo de México”.

VISIÓN. Ser una Cámara de clase mundial, líder y referencia indispensable, así como plataforma para el desarrollo sustentable de la industria de la construcción”.

Información Técnica

INGENIERIA-COSTOS-01.png

INGENIERÍA DE COSTOS

NEWSLETTER-CMIC-01.png

NEWSLETTER

LICITACIONES-01.png

LICITACIONES

 

DIRECTORIO-01.png

DIRECTORIO

COMUNICADOS-CMIC-01.png

COMUNICADOS CMIC

Contacto

Seguir

T. (222) 169 7569 al 72

©2020 por CMIC Puebla.