Neodata Avanzado
lun 05 de oct
|A distancia a través de plataforma ZOOM
Fecha: 05 al 08 de Octubre, 2026. Horario: 09:00 a 14:00 horas. Afiliado CMIC: $3,150.00 Público general: $4,252.50 + IVA CUPO LIMITADO


Horario y ubicación
05 oct 2026, 9:00 a.m. GMT-6 – 08 oct 2026, 2:00 p.m. GMT-6
A distancia a través de plataforma ZOOM
Acerca del evento
Objetivo:
El participante al finalizar el curso podrá utilizar el sistema de precios unitarios para realizar cuantificaciones por medio de generadores, cuantificadores y obtener como resultado estimaciones, podrá realizar ajustes de costos y rutas críticas,
reduciendo tiempos en su desarrollo y de forma más práctica, también obteniendo una exactitud sin margen de error en todos los resultados matemáticos.
Dirigido a:
Ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros arquitectos, técnicos en construcción, ingenieros en diferentes instalaciones o especialidades y todo aquel profesional que requiera realizar cuantificaciones y llevar un control en la ejecución de un trabajo.
Temario:

